A orillas del lago Nahuel Huapi y enmarcado por bosques de cipreses, Amulen se presenta como un refugio acogedor a minutos del centro de Bariloche. Sobre la Avenida Bustillo, este complejo invita a sus huéspedes a disfrutar de una estadía confortable y rodeada de naturaleza.
Las unidades de Amulen están totalmente equipadas para garantizar una experiencia placentera. Cada una cuenta con cocina completa, living-comedor, ropa de cama, toallas y baño privado. Algunas unidades, además, ofrecen la magia de una vista panorámica del lago Nahuel Huapi.
Para mayor comodidad, Amulen pone a disposición de sus huéspedes una variedad de servicios. Entre ellos se destacan el servicio de mucama, guarda esquí, mini gimnasio y transfer desde y hasta la terminal de ómnibus o el aeropuerto. Además, el complejo ofrece asesoramiento en excursiones lacustres y terrestres, con guías habilitados para acompañar a los visitantes en la exploración de los tesoros naturales de la región.
Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de aventura, Amulen se convierte en el escenario ideal para vivir una experiencia inolvidable en Bariloche.
Servicios
Accesibilidad
Alojamiento para 2 personas
Alojamiento para 4 personas
Alojamiento para 6 personas
Alojamiento para 8 personas
Amenities en el baño
Bañera
Caja de seguridad en la habitación
Depósito de equipaje
Desayuno opcional
Estacionamiento gratis
Heladera
Información turística
Losa radiante
Microondas
Parrilla Compartida
Parrilla individual
Pequeños electrodomésticos
Quincho
Radiadores
Ropa blanca
Ropa de cama
Secador de cabello
Servicio de limpieza
Tostadora
Vajilla
Wi-Fi gratis
Distancia al aeropuerto: 20 km
Check in: 14:00 h
Check out: 10:00 h
Reseñas y opiniones 4.5 / Excelente!
“ Barilo! ” Opinión escrita en agosto 2018
Sin duda alguna una muy buena elección a la hora de hospedarse, en el punto justo para tener accesible tanto el centro de Bariloche como el camino a los diferentes puntos turísticos de la zona. El...
“ Vacaciones en Bariloche ” Opinión escrita en agosto 2018
Muy buen lugar. Muy familiar y ameno. Desayunos súper abundantes, la calefacción es mucha más que la necesaria. La atención y orientación turística excelente y súper disponibles.
El wifi un poco...