En un rincón tranquilo de la ciudad cordillerana de Bariloche, las cabañas "Detrás del Ciprés" ofrecen una excelente alternativa para pasar una estadía en contacto con la naturaleza, la paz y la calidez de su gente.
Las cabañas, de dos ambientes y capacidad para 4 o 5 personas, están completamente equipadas para todas las necesidades de los visitantes. Tienen una superficie aproximada de 38/40 m2 y están distribuidas en una habitación matrimonial, una cocina/living-comedor con sector con sofá-cama y un baño con hidromasaje.
Cuentan con alarma en cada cabaña, cámaras de seguridad en el predio y sector de estacionamiento, no cubierto, dentro del predio. Además, los dueños ofrecen asesoramiento en excursiones y paseos.
El servicio de mucama se realizará cada 3 días. Los domingos no hay servicio de mucama. Tampoco habrá servicio de mucama: el 25 de diciembre, el 1° de enero, el 1° de mayo, estos días solo se cambiarán las toallas, toallones y repasadores.
Servicios
Acepta mascotas
Bañera
Bañera con hidromasaje
Caja de seguridad en la habitación
Desayuno opcional
Estacionamiento gratis
Información turística
Parrilla individual
Secador de cabello
Servicio de limpieza
Televisión
TV por cable
TV satelital
Wi-Fi gratis
Distancia al aeropuerto: 30 Km
Juegos infantiles
Check in: 14:00 h
Check out: 10:00 h
Reseñas y opiniones 3.5 / Bien
“ Para no regresar!! ” Opinión escrita el mes pasado
Las cabañas huelen muchisimo a gas, la tina de hidromasaje es una verguenza porque esta quebrada y al ducharse se posa el agua, al menos en una de las cabañas que nos toco a nosotros. Don marcelo es...