En un rincón tranquilo de la ciudad cordillerana de Bariloche, las cabañas "Detrás del Ciprés" ofrecen una excelente alternativa para pasar una estadía en contacto con la naturaleza, la paz y la calidez de su gente.
Las cabañas, de dos ambientes y capacidad para 4 o 5 personas, están completamente equipadas para todas las necesidades de los visitantes. Tienen una superficie aproximada de 38/40 m2 y están distribuidas en una habitación matrimonial, una cocina/living-comedor con sector con sofá-cama y un baño con hidromasaje.
Cuentan con alarma en cada cabaña, cámaras de seguridad en el predio y sector de estacionamiento, no cubierto, dentro del predio. Además, los dueños ofrecen asesoramiento en excursiones y paseos.
El servicio de mucama se realizará cada 3 días. Los domingos no hay servicio de mucama. Tampoco habrá servicio de mucama: el 25 de diciembre, el 1° de enero, el 1° de mayo, estos días solo se cambiarán las toallas, toallones y repasadores.
“ Excelente!!!! ” Opinión escrita en agosto 2019
Somos una familia formada por cuatro personas. Pasamos 7 días en la cabaña, desde el día 18 hasta el día 24 de agosto de 2.019. Realmente es un lugar hermoso, cómodo, confortable, impecable...nada...
“ Lindas cabañas, mala atención ” Opinión escrita en febrero 2018
Estuvimos este fin de semana de febrero de carnavales, la verdad es que las cabañas son lindas y están bien cuidadas. El baño tiene hidromasaje y cuenta con servicio de mucama de lunes a sábado...
Preferidos por:
Familia 7
Pareja 4
Con amigos 2
De negocios 0
Viajeros solos y solas 0