Entre bosques de lengas y coihues, se encuentra Cabañas La Liebre de Marzo. Un refugio acogedor para quienes buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Las cabañas, de estilo rústico y cálido, se integran armoniosamente al paisaje. Construidas en madera y piedra, con amplios ventanales que permiten contemplar las vistas panorámicas del lago Nahuel Huapi y las montañas, ofrecen un espacio de relax y confort.
Cada cabaña está equipada con todo lo necesario para una estadía placentera: cocina completa, living con hogar a leña, dormitorios con ropa de cama y baño privado con bañera. Además, el complejo cuenta con Wi-Fi gratuito, estacionamiento y un parque con parrilla individual para disfrutar de asados al aire libre.
La Liebre de Marzo invita a sus huéspedes a vivir una experiencia única. A solo 20 minutos del centro de Bariloche, pero en un entorno de paz y tranquilidad, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, mountain bike, pesca y esquí en temporada invernal.
“ Lugar salido de un cuento ” Opinión escrita en agosto 2017
Hermosas cabañas, muy bien equipadas, estuvimos en invierno y nos tocó nevada y baja temperatura, sin embargo dentro de las cabañas la temperatura era ideal. Tienen de todo para cocinar allí mismo...
“ Muy buen lugar para descansar ” Opinión escrita en marzo 2017
Estuve con mi esposa y mi hija de 11 años una semana en enero. El lugar es lindo y con auto está bien ubicado para ir al centro y pasear. La cabaña es grande y confortable, muy tranquilo el lugar. La...
Preferidos por:
Familia 11
Pareja 1
Con amigos 1
De negocios 0
Viajeros solos y solas 0