Calle Cleomede Vera s7n Ruta 43, Las Ovejas, Chos Malal, Neuquén, Argentina
Departamentos Belén ofrece alojamientos individuales con capacidad para hasta cinco o seis personas, garantizando una estadía confortable gracias a sus completos servicios. Cada unidad cuenta con vajilla, heladera, microondas, cocina, Wifi y DIRECTV, todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con total comodidad. Ubicados en el centro del pintoresco pueblo de Las Ovejas, a tan solo una cuadra y media de informes turísticos, son el lugar ideal para descansar y explorar la región.
Este emprendimiento, creado con mucho esfuerzo, permite a los visitantes hacer base en un lugar cómodo y accesible, desde donde pueden recorrer los hermosos paisajes del norte de Neuquén. Entre los destinos imperdibles se encuentran Las Lagunas de Epulauquen, el mirador La Puntilla, las aguas termales del Domuyo, la costa del Río Nahueve, la cascada La Fragua, Manzano Amargo, Los Cerrillos, y muchos otros maravillosos lugares.
Además, quienes se alojen en Departamentos Belén tendrán la oportunidad de participar de las fiestas populares que se celebran durante el año, lo que enriquecerá aún más su experiencia en la región.
Los invitamos a conocernos y disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza y tradición.
Servicios
¡Consulte ahora!
Terminos y condiciones
Contacto