Bienvenidos a Complejo Entre Ríos
La Patagonia Argentina, es un territorio que aún conserva la esencia de antiguas costumbres indígenas. Fue recién a principios del siglo pasado que pioneros criollos y europeos supieron descubrir la inmensa belleza de estos lagos y montañas, bosques milenarios, ríos color esmeralda, cascadas y valles soleados. Patagonia, es una región de clima seco, rocas añejas y nieves eternas.
Aquí se respeta el silencio y se cuida este majestuoso escenario creado por el tiempo. Nada debería ser movido o quitado de donde la Naturaleza lo ubicó.
El valle “Paraje Entre Ríos en Lago Puelo - Pcia. del Chubut” en donde se encuentra instalado el Complejo resguarda el origen de la tierra de lo rústico, lo noble, lo primitivo, lo salvaje.
Es magia y espíritu de una zona de montaña. Combina lo virgen de la zona Cordillerana y el espíritu de aventura con el cálido confort de las cabañas, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten cálidamente su interior pero además no pierdan el contacto con la naturaleza del lugar y sus magníficas vistas.
La naturaleza es lo más importante y al entenderla nos sorprende y se nos impone a su antojo. Ella nos invita a la integración como un sujeto diferente más que la compone. Si nos esforzamos en descubrir sus variados perfiles, sus tiempos, su diversidad, podremos acceder a un estadio desconocido que está por abrirse y nos despierta.

Comodidades y servicios
El Complejo Entre Ríos, está con formado por un conjunto de Cabañas distribuidas en un predio de dos 2 hectáreas en donde el 50% del área es Bosque Nativo.
Más información
Abierto todo el año
Las cabañas están distribuidas estratégicamente para que cada una de ellas guarde privacidad, tranquilidad y seguridad a sus Huéspedes. Es un lugar ideal para descansar, para Parejas o Familias con niños pequeños.
Se encuentran totalmente equipadas y están preparadas para alojar cómodamente de 2 a 5 Huéspedes.

Excelente ubicación
Todas son muy iluminadas y con magníficas vistas tanto al Cerro Piltriquitrón, como así también al Cerro Motoco que inicia su base a 300 mts. del complejo, solo cruzando el cristalino Río Azul.
Más información