En San Martín de los Andes, a metros del Lago Lácar y en el corazón del barrio más residencial, se encuentra Agua Escondida, un complejo turístico que combina la magia de la naturaleza con el confort de sus cabañas.
Diseñado pensando en cada detalle, Agua Escondida ofrece tres tipos de cabañas para que los huéspedes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Las Standard Grande, con una superficie de 70m2, son ideales para familias o grupos de hasta 5 personas. Cuentan con una cama matrimonial, dos camas individuales, un sofá cama y dos baños completos. Las Cabañas Vip, de 80m2, también tienen capacidad para 5 pasajeros y disponen de una cama matrimonial, dos camas individuales y un sofá cama.
Para una estadía aún más placentera, Agua Escondida pone a disposición de sus huéspedes un quincho con parrilla totalmente equipado y estacionamiento privado. Además, el complejo ofrece servicio de limpieza y blancos durante toda la estadía.
“ Correcta opción en San Martín. ” Opinión escrita en julio 2023
La opinión no e regular, es buena. El lugar estaba limpio, se accede fácilmente y es una muy buena opción para un descanso tranquilo.
Tuvimos mala suerte que cuando reservamos el quincho para cenar...
Preferidos por:
Familia 56
Pareja 14
Con amigos 6
De negocios 0
Viajeros solos y solas 0