Monoambiente Merlot

Departamentos

Rudecindo Roca 1066, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 2944 600775

A solo 3 cuadras de la avenida principal y a 7 cuadras del Lago Lacar, se encuentra el Monoambiente MERLOT, un acogedor departamento ubicado en planta baja, ideal para disfrutar de una escapada memorable en San Martín de los Andes. Es muy cómodo y espacioso, ideal para parejas o familias pequeñas de hasta 4 personas, ofrece todo lo necesario para una estadía confortable y placentera.

El monoambiente cuenta con un sector de dormitorio, cocina con anafe eléctrico, heladera con freezer. Vajilla. Sector living comedor con sofá cama y cama nido, TV con Chromecast. Baño completo con una espaciosa ducha.
Para mayor confort, el Monoambiente MERLOT cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica.

Para una mayor comodidad, la ropa de cama y las toallas están incluidas en la tarifa. El servicio de limpieza durante la estadía es opcional, con un costo adicional.

Cabe destacar que la estadía mínima en temporada alta es de 3 noches.

Servicios

  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • En el centro
  • Heladera
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Smart TV
  • Vajilla
  • Wi-Fi gratis
  • TV con Chromecast

¡Consulte ahora!

Fecha

Hoteles y alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com