AMANCIO ofrece una experiencia única y confortable para disfrutar de la naturaleza en pareja o en familia.
Un Hotel boutique ubicado a orillas del Lago Meliquina y con acceso directo a una de sus playas. El Hotel tiene un amplio parque y pileta para quienes prefieren resguardarse entre nuestros pinos, un restaurant con vista panorámica al cautivante paisaje de lago y montaña, y kayaks y bicicletas para los más aventureros.
Cuenta habitaciones de distintos tamaños y cuatro cabañas separadas del edificio principal. Desde todos los ambientes se puede contemplar el Lago Meliquina y las montañas que lo rodean.
Se caracterizan por su elegancia y calidez. Cuentan con todo lo necesario para lograr un verdadero descanso y cumplen estándares de calidad internacional, cuidando a la vez, de presentar un ambiente acorde con el esplendor del Sur argentino.
Las cabañas son ideales para familias o grupos de amigos. Cuentan con living, hogar a leña, TV satelital, comedor, cocina equipada con vajilla, heladera y horno. Además poseen decks privados, parrilla individual, calefacción, WI-FI y teléfono.
AMANCIO los invita a rodearse de naturaleza y sumergirse en lo profundo de la Patagonia argentina para desconectarse de la rutina diaria y el estrés.