Tierra de Leyendas no es solo un lugar para alojarse, sino un hogar en el Fin del Mundo. Sus habitaciones, decoradas con detalles artesanales y temáticas que evocan la historia y la naturaleza de la región, invitan al descanso y la contemplación. Algunas de ellas incluso cuentan con bañera de hidromasaje para una experiencia de relax incomparable.
Cada rincón del hotel está impregnado de la cultura local. Desde la decoración, realizada por artistas patagónicos, hasta la atención personalizada de su amable personal, compuesto por lugareños que conocen como nadie los secretos de Ushuaia. En Tierra de Leyendas, los huéspedes se sentirán parte de la comunidad y podrán descubrir la esencia de la Patagonia Austral.
El restaurante del hotel, abierto tanto a huéspedes como al público local, ofrece una exquisita propuesta gastronómica basada en productos frescos y de estación. Los platos, elaborados con técnicas tradicionales y un toque de innovación, deleitarán a los paladares más exigentes.
“ Un lugar para disfrutar ” Opinión escrita el mes pasado
Excelente lugar, muy bien atendido con sugerencias y recomendaciones de los paseos a hacer y muy cómodas las instalaciones y muy buen desayuno. Muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No...