Azalea 73, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Las Cabañas Rumel se encuentran en un predio de 2600 metros cuadrados rodeado de césped y todo tipo de árboles autóctonos. Su decoración y construcción, con una excelente combinación de troncos y piedras de voladura, tanto exterior como interiormente, las convierten en un ejemplo de la típica construcción del sur patagónico.
Las cabañas cuentan con capacidad para hasta diez personas. En la planta baja, un amplio living con hogar emplazado en un bow-window con techo de vidrio ofrece una agradable vista en días de sol, nieve o lluvia. El living está equipado con amplios sillones, servicio de televisión por cable, DVD y equipo de música.
El dormitorio principal se encuentra también en la planta baja, con sommier de dos plazas y placard. Junto a él, un baño totalmente equipado.
Accediendo por una escalera se llega al entrepiso, donde se encuentra un sillón cama y el pasillo distribuidor a los otros dos dormitorios de la planta alta. El primer dormitorio cuenta con sommier de dos plazas, una cama individual y placard. Finalmente, se llega al tercer dormitorio con una cama cucheta y dos camas más individuales de una plaza.
La cocina está dividida del living y comedor mediante una barra en "L" de troncos con banquetas altas para utilizar como desayunador. Está totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa para hasta 12 personas.
Las cabañas cuentan con servicio de mucama para recambio de ropa blanca y limpieza en general, cada tres o cuatro días.
Las Cabañas Rumel son una excelente opción para quienes buscan una estadía confortable y acogedora en un entorno natural privilegiado. Su ubicación, en el corazón de Villa La Angostura, permite a los huéspedes disfrutar de todas las atracciones que ofrece esta hermosa ciudad patagónica.
Servicios
¡Consulte ahora!
Terminos y condiciones
Contacto