En el frondoso paisaje de Villarrica, Hostería de la Colina tiene un aire cosmopolita. Atendida por sus dueños, Glen y Beverly, huéspedes de todo el mundo se alojan en sus cálidas habitaciones, que cuentan con baño privado y bañera, vista al lago o a los jardines y acceso directo a la terraza.
También pueden disfrutar de la acogedora biblioteca, la sala de juegos, o la bañera de madera de estilo japonés que se encuentra en el jardín. Los servicios incluyen Internet y conexión Wi-Fi y la posibilidad de contratar diversas actividades como trekking por el bosque nativo en parques nacionales, ascención al volcán Villarrica, rafting, salidas en kayak, excursiones a cascadas cercanas, canopy, mountain bike, tours aéreos, pesca en el famoso río Tolten, cabalgatas y termas. Las tarifas incluyen desayuno americano.
Con una vista panorámica del lago Villarrica y los fantásticos jardines, los huéspedes pueden deleitarse con una deliciosa gastronomía, los mejores vinos chilenos y cervezas importadas en el restaurante de la hostería, que ofrece sabrosas sopas, ensaladas, pastas, carnes y pescados. Son famosos sus postres y helados caseros y el pisco sour de Glen.
En la zona de los lagos, dése el lujo de alojarse en la Hostería de la Colina.
“ Hermosa hosteria ” Opinión escrita en marzo 2021
Fuera del lío de San Martín de Los Andes. Excelente Hosteria, súper cama, súper baño. Rico desayuno. Hermosas vistas al lago, especialmente ver el ocaso de la luna a la madrugada. Las cenas son...
“ Excelente hosteria ” Opinión escrita en febrero 2020
Eccelente hosteria de primer nivel, las habitaciones estaban impeclables todo nuevo las camas estaban comodas el personal que nos atendio cuando llegamos fue muy cordial y bueno, el desayuno es...
Preferidos por:
Pareja 57
Familia 49
Con amigos 9
Viajeros solos y solas 7
De negocios 2