Lancuyen es un complejo de cabañas y apart-hotel ubicado en Villa La Angostura, en la Patagonia argentina. Se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, a tan solo 2 kilómetros del centro comercial de la ciudad.
El complejo ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para que sus huéspedes disfruten de una estadía placentera. Las cabañas son amplias y confortables, y están equipadas con todos los amenities necesarios para el descanso y el relax. Las habitaciones cuentan con TV por cable, calefacción por tiro balanceado, servicio de ropa blanca y servicio de mucama.
Las cabañas de 5 personas tienen una superficie de 75 metros cuadrados y están desarrolladas en una planta con desniveles. La habitación matrimonial tiene una cama king size, y la habitación con tres camas individuales tiene tres camas individuales.
Las cabañas de 6 personas tienen una superficie de 110 metros cuadrados y están desarrolladas en dos plantas. La planta baja cuenta con una galería cubierta, un living-comedor con hogar a leña, una cocina completa, un baño completo con bañera y una habitación matrimonial o dos camas twin. La planta alta cuenta con dos habitaciones twin y un baño completo con bañera.
Las cabañas de 8 personas tienen una superficie de 110 metros cuadrados y están desarrolladas en tres plantas. La planta baja cuenta con un living-comedor con hogar a leña, una parrilla y un estacionamiento propio. El nivel bajo cuenta con una habitación matrimonial, una habitación con dos camas twin y un baño completo con bañera. La planta alta cuenta con una habitación cuadruple y un baño completo con bañera.