La belleza de los lagos enclavados en la Patagonia o los extensos mares que bañan las costas de Chile y Argentina, brindan el marco ideal para la práctica de deportes náuticos.
El surf es un deporte muy completo. Obliga a entrenar. Es intrigante, excitante, agotador y rompe con las actividades que se pueden hacer en tierra.
Para el kayakismo se requiere sangre fría y nervios de acero. Las personas que reman en kayak experimentan un punto de encuentro entre la habilidad de maniobrar su embarcación en ríos peligrosos y la agresividad implacable del agua que con sus rápidos pone a prueba el temple de los intrépidos.
El windsurf es la combinación perfecta entre el surf y los barcos de vela. En los últimos años, este deporte ha dado un gran giro, llevando la especialidad al extremo, cuando los windsurfistas aprovechan la velocidad que les da el viento para usar las olas como rampas y efectuar todo tipo de saltos.
Si decidís incursionar en alguna de estas actividades, te recomendamos realizar los cursos necesarios que te ayudarán a conocer los secretos, dificultades y medidas de seguridad de cada una de ellas.
Las olas de esta hermosa playa de Rawson son ideales para experimentar el surf en la costa patagónica.
La naturaleza de Villa Traful invita a vivir aventuras inolvidables, desde el senderismo hasta el kayak, para guardar recuerdos de vacaciones divertidos e intensos.
Terminos y condiciones
Contacto