Entrá en el mundo de las dos ruedas y conocé todos los secretos del mountain bike para recorrer la montaña de la forma más segura.
Éste es uno de los deportes que más rápido ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una modalidad mucho más arriesgada y divertida para disfrutar parajes inaccesibles y los senderos más complicados.
Para esta disciplina, te recomendamos que tomes todas las medidas de seguridad, especialmente utilizando casco en cada paseo. De este modo, estarás contribuyendo a que este deporte apasionante no se convierta en un riesgo.
Otro consejo útil es que siempre planifiques tu salida, revisando minuciosamente cada parte de la bicicleta, en especial la cadena, los cambios de marcha y la presión de las ruedas. Por último, permití ser visto con antelación cuando circules por la ruta utilizando vestimenta de colores llamativos.
Un intenso y entretenido paseo por el viejo camino al lago Espejo. Son 24 kilómetros de caminos ruteros de ripio y de tierra, ascendiendo y descendiendo cuestas empinadas.
Producto del boom turístico en la región, Puerto Natales dejó de observar celosamente a las Torres del Paine para convertirse en un destino con identidad propia.
Junto con Punta León, es el único apostadero continental de estos mamíferos fuera de la península.
Pocas travesías son tan increíbles como las que se realizan en la montaña. Para los fanáticos de la bicicleta o simplemente quienes se animen a intentarlo, recomendamos unir El Bolsón con Esquel pedaleando...
Un intenso ascenso por ruta, descendiendo por el balcón del lago Gutiérrez. Senderos de montaña, arroyos, saltos de agua, bosques y puentes, con increíbles vistas panorámicas.
Un excelso paisaje a escasos kilómetros de Pucón nos estaba esperando. Para llegar hasta él utilizamos bicicletas de montaña. Atónitos, contemplamos el salto del Claro.
Nos decidimos por la aventura: una semana a todo mountain bike por el fascinante cruce Pérez Rosales. Pasamos por los lagos Nahuel Huapi, la laguna Frías...
Las hermosas praderas verdes que tapizan las laderas del cerro en verano son pistas ideales para la práctica de actividades tan divertidas como esquiar en invierno.
Son sólo 112 kilómetros por la Ruta Nacional 40, que une a San Martín de los Andes con Villa la Angostura. No hay fuertes exigencias en el nivel de estado físico y experiencia previa. ¡Ojo! Nunca ir solo.
Nada mejor que salir en bici para recorrer los alrededores de esta pintoresca ciudad.
El Tetratlón de Chapelco es la disputa deportiva más representativa de la ciudad, combina cuatro disciplinas: esquí, running, mountain bike y kayak.
La extensa costa del lago Lácar propone infinidad de playas cercanas al centro para quienes gustan del sol, de los deportes náuticos y de encontrarse con amigos.
Si tenés ganas de conocer el fin del mundo, no hay nada mejor que una bicicleta. En verano, podes pedalear todo el día y conocer los rincones más increíbles de esta hermosa ciudad.
No sólo de glaciares vive el hombre. En El Calafate, hoy es posible disfrutar de la nueva tecnología que permiten las bicicletas eléctricas y así salir a andar de una manera distinta.
Te invitamos a descubrir sobre dos ruedas los caminos de bosques y montañas de Villa La Angostura, un paisaje de postal y aire fresco para conectar con la naturaleza.
Río Mayo y sus alrededores desafían a los amantes del mountain bike a desarrollar la práctica aprovechando la rigurosidad del clima y de los circuitos.
Si tienes ganas de conocer el fin del mundo, no hay nada mejor que una bicicleta…para pasar el invierno. Aunque los días son más cortos, la experiencia se vuelve fascinante.
Terminos y condiciones
Contacto