Además de recorrer sus playas, observar ballenas, pingüinos, elefantes y lobos marinos, nos dedicamos a comer. Aquí, las pautas de lo que más nos gustó en el Puerto Madryn Gourmet.
Cantina El Náutico
Clásico de clásicos, este restaurante se encuentra a la cabeza de los favoritos de la
ciudad balnearia. Ariel Bordenave y toda su familia abren las puertas de uno de los locales gastronómicos con más renombre de Puerto Madryn. La calidad inmejorable de sus productos, la pericia de los cocineros y la coherencia de una cocina esencialmente de mar, justifican el éxito adquirido. Atendido por una troupe de especializados mozos que permanecen atentos ante el pedido del comensal, la espera del plato deseado no se hace muy larga. Posee una variada carta de vinos para todos los gustos y bolsillos. Sus paredes llenas de tiempo, reflejan el paso de artistas y deportistas famosos que comieron en el lugar. Entre las personalidades más destacadas se encuentran fotos de Juan Manuel Fangio, Mirtha Legrand, Mauricio Macri, Ricardo Bochini y Daniel Scioli. El edificio posee dos pisos, con espacio suficiente para albergar más de 40 mesas, por lo que casi siempre hay lugar.
En esta oportunidad, recomendamos unos exquisitos langostinos grillados. Pescados y frutos de mar son la especialidad del lugar, aunque también podrá degustar muy buenos platos preparados con carnes rojas y blancas que esperan al paladar más exigente para ser degustados. Para seguir con la línea, no dude en solicitar una paella o una cazuela de mariscos. Las porciones son abundantes, por lo que no tendrá que repetir. A la hora del postre la “copa Angelito” se lleva todos los premios. No dude en solicitarla.