Para reponer energías y conciliar un descanso placentero con paisajes increíbles, Ushuaia y Cariló colman las expectativas con naturaleza y espíritu libre.
La magia de Ushuaia se deja palpar en todos sus rincones y paisajes. Cilene del Faro invita a descubrirla, con la comodidad de un servicio de hotelería y la practicidad de un apart. A orillas del Canal Beagle, el complejo tiene todo para disfrutar del descanso y el relax. La Costa Atlántica atesora sus destinos de playa y mar. Cariló se presenta como una de las mejores opciones para descansar y disfrutar del entorno. Cilene del Mar brinda un servicio amable y distendido, en el que se destacan los aparts con salida directa al mar.
Cilene del Faro
En pleno centro de Ushuaia, cerca de los puntos de interés de la costanera y de la avenida San Martín, Cilene del Faro brinda todo el servicio de hotelería pero con el agregado de las comodidades de un apart. De habitaciones amplias con salón y cocina, quienes lo elijan encontrarán una combinación perfecta para disfrutar del entorno de la ciudad y sus alrededores. Cilene del Faro se destaca por su spa y las experiencias de descanso y relax, con la piscina, el ambiente de sauna e hidromasaje, las terapias de masajes y los tratamientos estéticos. Estos mimos reconfortan el cuerpo y el alma para volver al ruedo con las energías renovadas y el maravilloso recuerdo de haber pasado por la ciudad más austral del mundo.
Cilene del Mar
A metros de la playa,
Cilene del Mar es el lugar perfecto para descansar en
Cariló. Los servicios y la atención al huésped ponen de relieve el interés del complejo en hacer sentir a sus visitantes como en casa. Sin dudas, las unidades funcionales cuentan con todo lo necesario de un apart en la playa, incluso incorporan el servicio de playa y las actividades recreativas para todas las edades en época de verano.
Cilene del Mar enriquece las estadías con los espacios de sauna e hidromasaje, gimansio y piscina climatizada. Ubicado muy cerca del centro, es ideal para ir con la familia, con chicos que disfrutan de la pileta, y sentirse cómodos para moverse sin auto. La ubicación excepcional le agrega el disfrute de increíbles amaneceres a través de sus ventanales.