* Ingrese al menos 4 letras de su búsqueda
Filtrar por etiquetas: TodosTurismo contemplativoMuseos RegionalesGastronomíaCanoas y Botes
En su ubicación privilegiada a orillas del lago Llanquihue, la villa invita a una caminata de punta a punta de la costanera y por cada una de las tranquilas arterias laterales.
El Museo Colonial Alemán es un homenaje a los inmigrantes alemanes. La historia de Frutillar comienza detrás de estas puertas.
La repostería alemana es famosa por sus tradicionales recetas. El “kuchen” es una tarta milenaria que logra transportarnos 150 años en el tiempo hasta la época en que los colonos alemanes llegaron a la Región de los Lagos.
Frutillar es reconocido como un espacio de cultura y por la magia de su naturaleza pródiga. En pleno verano le suma su propia y divertida fiesta de la cerveza.
Para los que gustan de los deportes náuticos y la pesca, Frutillar cuenta con un atractivo Club de Yates, en donde se puede disfrutar...
Frutillar vive a los pies del inmenso lago Llanquihue, bajo el magnetismo del volcán Osorno, y alberga anualmente un invitado de lujo: las consolidadas y esperadas Semanas Musicales.
Con la silueta de un antiguo barco colonial pero con el confort y la maquinaria de última generación, Colono invita a navegar sin prisa por el lago Llanquihue.
Los clubes de rodeo reúnen un nutrido público interesado en un deporte ecuestre con muchos adeptos, que forma parte de la idiosincrasia chilena.
En plena planta urbana se conserva un bosque nativo en el mismo lugar y estado en que fue encontrado por los inmigrantes alemanes cuando pisaron este suelo por primera vez.
Terminos y condiciones
Contacto