* Ingrese al menos 4 letras de su búsqueda
Filtrar por etiquetas: TodosTurismo contemplativoRaftingPescaCabalgatasEsquí y SnowboardGastronomíaAvistaje de aves
Una tranquila localidad que creció a orillas del hermoso río que le cedió el nombre. Caminamos por sus calles y te mostramos sus lugares más característicos.
Una parada ineludible en el circuito de Pehuenia es el lago Ñorquinco. En su orilla, un camping agreste invita a quedarse para experimentar su encantadora calma.
El paraje Quillén tiene gran fuerza expresiva, al igual que la palabra de origen mapuche que le da nombre. Su arboleda abigarrada y las aguas translúcidas del lago invitan a conocerlo.
Practicamos rafting en el Aluminé, un río fantástico que cruza uno de los paisajes más bellos y menos explorados de la cordillera neuquina.
La mayoría de los ríos y lagos del departamento de Aluminé permiten capturar ejemplares de trucha; solo es necesario conocer la reglamentación y cumplirla.
En un paraje muy tranquilo, un lago de escasas dimensiones se oculta detrás de bosques de araucarias y lengas mientras el gorjeo agudo de los loros complementa el paisaje.
Entre laguna de Los Giles y lago Pulmarí se esconden sitios para disfrutar a pleno. Un recorrido corto entre montañas, ríos y lagos para el placer visual.
El cruce fronterizo de Icalma permite unir pueblos vecinos que comparten formas de vida y los mismos paisajes atractivos.
Un paseo a caballo por los campos cercanos al pueblo para contemplar desde los mejores miradores el paisaje agreste de Aluminé.
Un corto recorrido separa Aluminé de Villa Pehuenia, poblaciones con historias distintas pero una misma propuesta de bosques nativos y cursos de agua cristalinos.
Las comunidades indígenas argentino-chilenas cuentan con una tradición milenaria: el 24 de junio celebran el inicio del nuevo año.
El Volcán Batea Mahuida apagó eternamente su furia y dejó que en su cráter se formara una laguna. Cambió fuego por agua, y permitió que los mapuches, históricos moradores...
La estancia Vilcunco combina la producción de truchas y un escenario donde la naturaleza, la
tranquilidad y el deleite se entrelazan en un ambiente perfecto.
La Reserva Natural Urbana Quilque Lil invita a todos a explorarla, aprender de sus paisajes y sumergirse en la magia de la biodiversidad que resguarda.
Terminos y condiciones
Contacto