* Ingrese al menos 4 letras de su búsqueda
Filtrar por etiquetas: TodosTurismo contemplativoVarios (aventura)RaftingKayakTurismo recreativoCabalgatasMuseos RegionalesPescaTermalismoSafaris fotográficosArqueologíaMontañismoEscaladaEsquí y Snowboard
Testigo de un pasado glorioso, La Trochita es un atractivo turístico que deja boquiabiertos a los pasajeros protagonistas y cada paseo en un reflejo de viejos tiempos.
El entorno natural de Esquel ofrece infinitos paseos para vivir experiencias únicas. Los túneles de hielo conforman un paisaje breve e intenso que vale la pena descubrir.
El Corcovado es uno de los ríos más generosos de la Patagonia para practicar bajadas en rafting. Son kilómetros de disfrute a pleno y espléndida biodiversidad.
El kayak de travesía se ha convertido en una de las actividades preferidas para explorar el corazón del PN Los Alerces. Una combinación de bienestar y libertad.
Solo 25 kilómetros separan Trevelín de la ciudad de Esquel. En un paisaje imponente, se encuentra una comunidad que en su pasado fue asentamiento galés y cuyo encanto europeo persiste en nuestros días.
La geografía del Valle Chico en la entrada de Esquel ofrece un entorno ideal para disfrutar de cabalgatas. Una opción pensada para todo público en un sitio privilegiado.
Una colección privada que pasó a ser pública a pedido de su creador, un apasionado poblador del siglo pasado, para beneficio de las generaciones actuales.
El parque nacional Los Alerces es amplio y generoso con sus visitantes. Senderos entre bosques, playas de arena y una tranquila población nos esperan en nuestro paseo por su interior.
Salimos a explorar los alrededores de Esquel para conocer los lagos Rosario y Vintter, y el río Corcovado.
Los cien años de vida de un pueblo conllevan historias, imágenes y anécdotas que los pioneros y los mayores guardan con celo en el baúl de los recuerdos.
Trevelín ofrece varios paseos muy entretenidos por sus alrededores. Uno de ellos nos lleva hasta la frontera para visitar la localidad chilena de Futaleufú, un auténtico pueblo del interior con la magia de su simpleza y serenidad.
Chaitén debe su reciente fama a la erupción del volcán del mismo nombre. Ese episodio quedó atrás, la ciudad ha recuperado sus principales atractivos naturales propicios para una escapada desde Esquel.
Esquel está enclavado en un valle que obsequia con sus colores y su vida silvestre. Los safaris fotográficos se presentan óptimos para interpretar su entorno.
Alto Río Percy se ubica entre los destinos de turismo alternativo que van conquistando a los visitantes en busca de propuestas amigables con la naturaleza.
El lago Tres logra enamorar a los amantes de la pesca deportiva con devolución por sus fuertes piques de ejemplares que, aunque no los llevaremos con nosotros, nos mostrarán su peso en la punta de la caña.
Mientras se avanza por la meseta patagónica, unos enormes paredones de color rojizo llaman la atención. Es el Valle de Los Altares, a cuya conformación y altura bien vale dedicarles unos minutos de nuestro viaje.
El deporte de aventura está presente en la localidad de Esquel; entre otras opciones, puede practicarse un excelente entrenamiento de escalada a tan sólo 5 kilómetros del centro.
¿Qué tal encontrar en plena estepa una piedra de más de 200 metros de altura? Es sin duda una rareza y a la vez la ocasión para realizar una escalada.
Este centro de actividades de montaña, situado a 13 km de la ciudad, con una ubicación geográfica privilegiada, ofrece nieve a partir de los primeros días de junio.
Terminos y condiciones
Contacto